LOCURA, AMOR Y SEXO DE UNA PARTE DE BUKOWSKI │+18 

- En el museo taller Erasto Cortés se presentó una obra de teatro para mayores de edad llamada " el amor y otras patrañas del corazón. 

Abdeel Robledo I 29 de febrero de 2020  

Una obra donde detona la comedia ácida y explicitas escenas que cautivaron a un público atento, revelando una parte de la vida desenfrenada de Chinaski (Omar Alibu); el alter ego que ha utilizado en varios relatos el famoso escritor Charles Bukowski. Chinaski, un mujeriego, alcohólico, escritor de novelas, poemas, etcétera, se mete en algunos embrollos; engaña a su loca novia, le lastiman el pene y vive descarriadamente; una buena representación de alguno de los escritos de Bukowski, dirigido y producido por la directora Mónika Tovar.

Esta obra dirigida a un público +18 llamada El amor y otras patrañas del corazón, se presentó en el museo taller Erasto Cortés, específicamente en la sala que también se llama Erasto Cortés, vaya la redundancia, el pasado 29 de febrero a las 17:15; llenando todo el cupo disponible, dejando con la boca abierta a todos los espectadores con cada una de las escenas.

Conforme se fue desarrollando la obra de teatro, los presentes se fueron sorprendiendo con cada una de las actuaciones. La novia loca de Chinaski (Yuri Hamilton); quien le repetía consecutivamente que él se acostaba con la puta de su doctora, que la ayudaba a controlar su locura en el manicomio donde se alojaba, lo cual fue cierto, les consta a todos los que asistieron; la cirujana (Mónika Tovar) súper capacitada para cualquier situación, ya que ejerció todas sus habilidades y herramientas necesarias (un pedazo de cordón, una aguja sin desinfectar, un martillo y un cacho de tela para cubrir la herida) para curarle el pene fracturado a Chinaski enfrente de todos, generando risas y rostros de sorpresa al ver tal suceso.

La obra de teatro, por algunas escenas que simulaban sexo y un poco de locura; genero un poco de euforia en varios de los espectadores que llevaban pareja, más en el momento en que la novia loca del personaje principal sale del manicomio, se encuentra a Chinaski y los dos tienen sexo en su hogar. Esta representación sobre la locura, el amor y el sexo de uno de los escritos de Charles Bukowski, rompió todas las expectativas que tenían los presentes sobre la obra; concediéndoles a los actores un maravilloso aplauso, esperando a que vuelvan a tener otra función en el museo taller Erasto Cortés.      

Foto por: Victor Cerón.

Foto por: Victor Cerón.

Foto por: Victor Cerón.

MEMORIAS "Un Recuerdo en la Historia" | © 2020
Ciudad de Puebla, México, 2020.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar